NOVA Deportes
Desafío ruta 40

El “Pato” Silva ante una multitud largó de modo simbólico en Bariloche

Juan Manuel el "Pato" Silva. (Dibujo: NOVA).

Este domingo, Juan Manuel Silva fue parte de la largada simbólica del Desafío Ruta 40 en Bariloche. Luego disputará la primera Etapa con el Prototipo Mercedes Colcar.

Ante una multitud, en el Centro Cívico de Bariloche, se llevó a cabo la largada simbólica de la nueva edición del Desafío Ruta 40 y de la misma formó parte el Pato Silva con el Prototipo Mercedes de motor V8 AMG del equipo Colcar Racing Team.

Luego de las verificaciones administrativas y técnicas realizadas en el Bivouac ubicado en el Velódromo Municipal de Bariloche, a última hora de esta tarde, desfilaron todos los pilotos con sus vehículos frente a la atenta mirada de todo el público presente.

Este lunes, a las 8.30, se puso en marcha la Etapa 1 con inicio y final en Bariloche y un total de 365 kilómetros cronometrados. El evento además visitará las ciudades de Zapala, Malargüe y San Juan, donde se llevará a cabo la premiación el próximo 12 de abril.

Las circunstancias climáticas jugarán una pieza clave en esta primera etapa. Los que larguen primeros tendrán que atravesar senderos de piso blando debido a las precipitaciones que azotaron a la región durante todo el fin de semana.

Justamente por las lluvias, la organización decidió modificar el recorrido de la segunda Etapa entre Bariloche y Zapala, ya que los caminos originales dicha etapa se encuentran intransitables. Por ello, el martes 8, el recorrido será el mismo que mañana y luego la caravana partirá hacia el Polideportivo Municipal de Zapala.

El Recorrido DR40 2014:

7/4: Etapa 1: Bariloche – Bariloche

8/4: Etapa 2: Bariloche – Zapala

9/4: Etapa 3: Zapala – Zapala

10/4: Etapa 4: Zapala – Malargüe

11/4: Etapa 5: Malargüe – San Juan

12/4: Etapa 6: San Juan – San Juan

Lectores: 332

Envianos tu comentario