Interior
"Dios quiere la voy a estrenar para Navidad"

El Municipio de Castelli construye más viviendas rurales en parajes de la zona

Nievas recorre la zona rural donde se construirán las viviendas para los ciudadanos.

El intendente Alberto Nievas junto al presidente del Concejo Pío Sander y el subsecretario de Desarrollo Rural para Pequeños y Medianos Productores Raúl García, recorrieron algunos parajes para verificar las nuevas construcciones que se realizan a través de la Agrupación de Mujeres Rurales de La Unión - La Esperanza.

Son más familias de pequeños productores que se benefician con ésta apuesta firme por parte del jefe comunal local y que tiene que ver con el apoyo y acompañamiento a los productores de la zona.

Por su parte el Nievas dijo que: "de ésta manera seguimos brindando la posibilidad de que las familias de los pequeños productores puedan seguir viviendo en su lugar de origen con una vivienda digna y que tenga todos los servicios".

"Éste tipo de viviendas cuentan con dos o tres habitaciones, baño instalado y las instalaciones de agua y electricidad, a algunos tenemos que tramitarles la llegada de la electricidad y otros ya la tienen, pero pretendemos que todos puedan tener todos los servicios que sumados a la conectividad estén en igualdad de condiciones a quienes viven en cualquier otro lugar".

"Estamos brindando un acompañamiento como nunca antes han tenido los pequeños y medianos productores de nuestra zona, tanto en construcción de reservorios, aljibes, viviendas, entrega de semillas, entrega de venenos, combustibles, y todo lo que necesitan para poder seguir produciendo y viviendo en su lugar de origen sin tener la necesidad de migrar a la ciudad de Castelli olo que es peor a otras ciudades más alejadas", dijo Nievas.

Por su parte los nuevos adjudicatarios de viviendas dijeron que "estamos muy agradecidos al intendente Nievas, a Raúl García y al gobernador “Coqui” Capitanich por todo lo que están haciendo por nosotros".

"Toda la vida vivimos en ranchitos hechos de palo a pique y hoy además de toda la ayuda que nos dan durante el año nos construyen la vivienda, es algo que parece un sueño, mi vivienda si Dios quiere la voy a estrenar para Navidad, que mejor regalo puedo pedir", concluyó uno de los adjudicatarios de vivienda rural.

Lectores: 388

Envianos tu comentario