Interior
En General Pinedo

El Instituto de Vivienda realizará inscripciones y actualización de documentaciones

Este operativo está destinado a personas con ingreso mayor de 3500 pesos por grupo familiar y se encuadra en el Programa Federal de Viviendas "Techo Digno".

En continuación de los distintos operativos realizados en el interior de la provincia, equipo de trabajo y técnicos de la Gerencia Social del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- estarán presentes en la localidad de General de Pinedo desde el lunes 10 hasta el viernes 14 para realizar inscripciones y actualizaciones de documentaciones de postulantes de viviendas.

Este operativo está destinado a personas con ingreso mayor de 3500 pesos por grupo familiar y se encuadra en el Programa Federal de Viviendas "Techo Digno".

En este marco, la comunidad interesada podrá concurrir a la Sociedad Rural, desde el acceso por calle 2 para registrarse e inscribirse como postulante de este programa de viviendas o bien actualizar sus datos. Personal del organismo también estará habilitado para responder consultas y realizar asesoramientos en cuanto a estos trámites.

La atención iniciará el lunes desde las 9 y 30. Desde el martes hasta el jueves las tramitaciones se realizarán en dos turnos, de 8 a 12 y de 16 a 20. En tanto, el viernes se atenderá hasta las 12 horas.

Este tipo de actividades se vienen llevando a cabo en distintos puntos de la provincia, previendo brindar la mayor facilidad a aquellas familias chaqueñas del interior que cuentan con la demanda y se encuentran interesados en ser postulantes de viviendas, evitando que los mismos realizar gastos y largos traslados hasta el Instituto para concretar estas gestiones.

Cabe recordar que con este mismo fin, desde el organismo se encuentra vigente la inscripción on line desde el sitio oficial - ipduv.chaco.gov.ar-. Ingresando al mismo, interesados pueden registrarse de forma simple y sin necesidad de trasladarse de su hogar. Así también, quienes ya están registrados en el Ipduv como postulantes cuentan con la posibilidad de actualizar sus datos con gran practicidad.

Lectores: 411

Envianos tu comentario