La Provincia
En distintos puntos del interior provincial

El IPDUV brindará terrenos para construcción de juzgados de Paz

La actividad se llevará adelante desde las 12 horas en las instalaciones del Superior Tribunal de Justicia, sito en calle Vicente López y Planes 215.

Concretando un aporte a la justicia chaqueña, el martes el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- , Domingo Peppo entregará los títulos de propiedad de terrenos que se dispondrán para la realización de juzgados de paz en distintos puntos de la provincia.

La actividad se llevará adelante desde las 12 horas en las instalaciones del Superior Tribunal de Justicia, sito en calle Vicente López y Planes 215.

En la oportunidad el gobierno provincial, a través del Ipduv, concederá la propiedad de terrenos ubicados en las comunidades de Miraflores, Comandancia Frías y Wichí para levantar en cada lugar un Juzgado de Paz.

Desde este lugar el Instituto de Vivienda participa en un aporte trascendente para los vecinos de estas zonas, acercándoles el acceso a la justicia y la posibilidad de atender sus distintas demandas y puedan resolver sobre el terreno sus problemas o necesidades judiciales.

En este marco, el Instituto de Vivienda no solo lleva adelante obras en lo que respecta a la comunidad, sino que en la medida de sus posibilidades busca brindar respuestas integrales que mejoren la vida de la comunidad chaqueña, en este casos brindando los terrenos necesarios para concretar estas obras.

Asimismo se aplica las políticas del gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, en cuanto a que distintos organismos del estado articulen acciones conjuntas en pos de mejorar la calidad de vida de las familias chaqueñas.

En este caso, en un trabajo de cooperación entre el Ipduv y el Poder Judicial se concretará un importante beneficio para vecinos de Miraflores, Comandancia Frías y Wichí.

Lectores: 231

Envianos tu comentario