La Provincia
Hecho acontecido en Sáenz Peña

El Gobierno provincial recibió a la mamá de María Luz Herrera, la joven desaparecida desde septiembre

El ministro de Gobierno, Jorge Gómez, puso a disposición un abogado de la Subsecretaría de Género para que acompañe y la causa pueda avanzar rápidamente.

Cecilia Leaño, madre de María Luz Herrera, la joven jujeña desaparecida el pasado 26 de septiembre del 2023, fue recibida por el ministro de Gobierno, Jorge Gómez, con quien mantuvo un diálogo fluido. El funcionario puso a disposición un abogado de la Subsecretaría de Género para que acompañe y la causa pueda avanzar rápidamente.

"Desde el Gobierno provincial estamos a disposición de la mamá de María Luz, así como de todas las familias que tienen familiares desaparecidos. Acompañamos su dolor, su preocupación y es por eso que estamos presentes en el proceso y queremos trabajar en conjunto con la Justicia para colaborar en todo lo que haga falta" explico el ministro, Jorge Gómez.

La madre de Herrera estuvo acompañada por la licenciada Cinthia Claps, directora de la Oficina de Diversidad y Género de la Municipalidad de Sáenz Peña, así como de la concejal de esa localidad, Soledad Pérez.

Leaño agradeció la predisposición del Gobierno provincial, a través del ministro Gómez, y dijo que "venía esperando hace mucho que alguien me pueda brindar contención en este momento tan difícil que me toca transitar".

El caso

Cabe recordar que la joven jujeña María Luz Herrera desapareció en Sáenz Peña el pasado 26 de septiembre de 2023, mientras convivía con su pareja, Darío Godoy, en un departamento ubicado en la calle 12 y 29 de la ciudad de Sáenz Peña.

Por este caso, fueron detenidos Darío Godoy hijo y Darío Godoy padre, los únicos imputados y detenidos por la desaparición y el presunto femicidio de la joven María Luz.

La última novedad ocurrió el pasado martes 5 de marzo cuando la Justicia le otorgó la prisión domiciliaria al padre del novio de la joven.

Lectores: 345

Envianos tu comentario