Política
Un movimiento que crece

El Frente Renovador de Massa viene sumando adeptos en el Chaco de la mano de José Sánchez

El dirigente chaqueño José Sánchez junto a los diputados nacionales Raúl Pérez y Sergio Massa.

El doctor José Sánchez, abogado de gran prestigio de la comunidad profesional, es el referente del Frente Renovador para la Provincia de Chaco de Sergio Massa, líder de este movimiento político que cobra cada vez más fuerza y relevancia a nivel nacional.

La imagen positiva Sánchez sigue en aumento, conjuntamente con los adeptos que se siguen integrando al FR, algo digno de destacar ya que el dirigente sigue promoviendo actividades en todo el territorio provincial y colaborando en la promoción de leyes de vital importancia.

Al consultarle al doctor Sánchez sobre cuál es la visión desde su Partido y cómo está posicionado en la provincia, le dijo a NOVA que “tenemos buen diálogo con todos los espacios porque somos una fuerza republicana, moderna, que no juega a las escondidas y que no se hace la distraída con los verdaderos problemas del país”.

“Todos contamos con que al gobierno actual le vaya bien, pero no podemos llevarlo de la mano como si fuera un chico en edad preescolar. El gobierno de la República no es un laboratorio: fue elegido por el pueblo y tiene que estar a la altura de su rol. De la misma manera, nosotros debemos estar a la altura del nuestro. Por eso no somos complacientes: somos una oposición que dice las cosas sin matices, sin maquillaje, y que siempre propone alternativas superadoras”, indicó el dirigente massista.

“En cuanto a los cuestionamientos que nos hacen –agregó- más de uno parece recordar sólo la parte que le conviene de la historia. Nosotros decimos: cuenten todo. Cuenten que Sergio Massa fue convocado para integrar el gobierno de los Kirchner como Jefe de Gabinete de Ministros, pero cuenten también que se fue dando un portazo cuando no le gustó la forma en que se hacían las cosas”.

Finalmente, aseveró que “en la Provincia estamos avanzando fuertemente en todos los frentes, venimos con ánimo de colaborar, porque queremos que los chaqueños mejoren su calidad de vida, y trabajemos juntos en pos de las soluciones de fondo que la gente necesita, más aun en estos tiempos difíciles de público conocimiento en que vive nuestro país”.

Lectores: 196

Envianos tu comentario