Política
A 5 días de las PASO

El Frente Chaco Merece Más quiere que el deporte contenga a niños y adolescentes

Gustavo Martínez, precandidato a presidente del Concejo Municipal capitalino.

El precandidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez visitó Villa Libertad, en la zona sur de Resistencia, junto a los precandidatos a concejales y a diputados de la lista 652 PJM. Frente al histórico Club Regional, dialogó con los vecinos, saludó a los jugadores de las inferiores y de la primera del “expreso” y afirmó: “Estamos trabajando mucho con todo lo que sea instituciones deportivas, y con el Club Regional específicamente en un proyecto con su presidente Juan Carlos Castro y toda la Comisión Directiva, para reflotar la infraestructura que necesita ser refaccionada y para lo cual me ha pedido el Gobernador Jorge Capitanich que asumamos el compromiso de trabajarlo durante este año”.

“Es muy importante para nosotros que un club señero y que reúne a tantas familias de la zona sur, como lo es el Club Regional se pueda fortalecer, pueda tener su infraestructura nueva, iluminación adecuada, su estadio, sanitarios, y sede social en buenas condiciones”, aseveró.

Asimismo reconoció que es “significativo poder acompañar esta decisión de Capitanich y poder, además, trabajar con toda la zona porque Regional más allá de estar anclado en el histórico Villa Libertad irradia políticas deportivas hacia toda la zona sur de Resistencia”.

Finalmente le pidió a la ciudadanía que les dé una oportunidad para Gobernar, si bien sostuvo que hay muchas cosas que considera “se han hecho bien, hay muchas otras que no, y hay otras que no se hicieron y que hay que hacerlas, y las cosas que se hicieron bien vamos a mantenerlo. Queremos una oportunidad en estos próximos cuatros años de gobernar Resistencia, hace 12 años que está la misma intendenta y 16 años que gobierna el mismo sector político, ahora le pedimos una oportunidad de 4 años para hacer cosas distintas para la ciudad”, concluyó.

Lectores: 243

Envianos tu comentario