Política
Elecciones en Villa Río Bermejito

El Frente Chaco Merece Más ganó y Paredez es el intendente

El gobernador Peppo festejó la elección de Villa Río Bermejito

Finalizado el recuento de votos en Villa Río Bermejito, y con el 70% del padrón que había emitido su voto, con el 34.39% de los votos gana el Frente Chaco Merece Más con su candidato Julio César Paredez obteniendo 2 bancas, por sobre su seguidor de la Corriente Martín Fierro, Fidel Montiel, con un 14,57% y logra 1 concejalía.

El gobernador Domingo Peppo arribó a la ciudad para festejar la fiesta de la democracia que se vive hoy en Bermejito, donde finalmente se va a regularizar la situación institucional del municipio. “Felicito a toda la comunidad por ser parte y Julio Paredez que “será el intendente de Todos", ya que va a profundizar la tarea iniciada por Rubén Guillón como Interventor” expresó el gobernador.

Eran 9 candidatos los habilitados de 7 partidos y casi 7000 electores, en 11 mesas femeninas habilitadas y 12 masculinas, que dejarán en el pasado las graves acusaciones hacia su anterior intendente Lorenzo Heffner, y darán paso a una nueva conducción en la intendencia.

El interventor de Villa Río Bermejito, Rubén Guillón, destacó la jornada electoral que se vivió este domingo en la localidad, para elegir nuevo intendente, se está desarrolló con normalidad y que ya acudió a votar gran parte del electorado.

Lectores: 563

Envianos tu comentario