NOVA Show
Más trabajo

El Estado acompaña al sector privado para la generación de empleo local

Participaron de la reunión el secretario General de la Gobernación Horacio Rey, la subsecretaria de Empleo Natalia Mustillo y subsecretario de Comercio Roberto Lugo y el presidente la Cámara de Comercio Alfredo González.

Parte del Ejecutivo provincial recibió a la empresa GDB Comunicación para trabajar en la incorporación de personal calificado para el Call Center que se encuentran instalando en la provincia. Desde la Secretaría de Empleo y Trabajo se contribuirá a la búsqueda y selección del recurso humano.

Participaron de la reunión el secretario General de la Gobernación Horacio Rey, la subsecretaria de Empleo Natalia Mustillo y subsecretario de Comercio Roberto Lugo. También estuvo presente el presidente la Cámara de Comercio Alfredo González.

Luego del encuentro, Mustillo comentó que la empresa, dedicada a la comunicación telefónica, instalará un Call Center para brindar servicio de atención telemarker a usuarios propios. Explicó además, que desde la Secretaría de Empleo y Trabajo acompañarán el proceso de búsqueda de recursos humanos y selección, propiciando también las capacitaciones que permitan contar con personal calificado. “Vamos a acompañar esta iniciativa como una nueva oportunidad de empleo que se presenta en la provincia”, aseguró la subsecretaria de Empleo.

En esta línea, apuntó al acompañamiento al sector privado para la generación de empleo formal. “Este proyecto permitirá emplear a más chaqueños y eso significa más oportunidad para seguir creciendo”, expresó Mustillo y agregó que “esta es una línea de gestión del gobernador Domingo Peppo que buscamos potenciar a través de la relación entre el sector privado”.

Lectores: 267

Envianos tu comentario