Información General
¿En ECOM Chaco abren el paraguas judicial?

El Directorio designó a la hija de un juez, la esposa de Flashka, la secretaria de ésta y un apoderado del PRO

¿Quién le pone le cascabel a ECOM?

El 4 de septiembre del corriente año, por Resolución 296/18, rubricada por el presidente Leandro Flaschka, se crea un “equipo de trabajo” integrado por la esposa de quien preside ECOM: la abogada Marina Grismado, la secretaria de esta última en su estudio particular Lucía Carreras y de Federico Radzanowicz (ex apoderado del PRO Barranqueras en 2015 y socio en un estudio privado de Grismado). Por otra parte Shirly Estefanía Sinkovich fue designada con un contrato de 30.000 pesos en ECOM, es la hija del juez a cargo del Juzgado Civil y Comercial Nº6, Jorge Sinkovich.

Este mismo fue Juez, fue denunciado por el comisario inspector Hernán Ratti ante el Concejo del a Magistratura y ante la superintendencia del Superior Tribunal de Justicia por “irregularidades en su proceder” como magistrado. Se lo acusa “extraviar” pruebas, arbitrariedad, impedimento de acceso a la justicia, demoras injustificadas en resolver un amparo y estafa procesal entre otras.

El Consejo de la Magistratura el 4 de septiembre, conformó el jurado de enjuiciamiento contra el juez, para dar inicio el juicio político.

El mismo Ratti aseguró que exhibió pruebas de “fotografías del mismo juez Jorge Mladen Sinkovich, junto a autoridades políticas y otras, hasta haciendo la “V” con los dedos. Que prueba su inclinación política y porqué (el mismo lo reconoce –veladamente- en su defensa), parece responder al poder ejecutivo y a la Jefatura de Policía. Al decir “hasta el propio gobernador Domingo Peppo, estaba al tanto del hecho”, aseguró el alto mando policial para finalmente aclarar “justo la parte demandada por mi”.

Parece que al gobernador nadie le lleva el apunte: siguen los ingresos o chorizos a 100 pesos

Hay que reconocer que el gobernador tiene buenas intenciones en sus dichos como llamar a la “austeridad” o “hay que soltar la teta del Estado” pero el asunto es que nadie le hace caso, estas cuatro designaciones son para reemplazar al asesor legal y técnico de la empresa, Armando Gaona, ante su eventual retiro, porque ya ha iniciado los trámites pertinentes.

Es decir 4 nuevos cargos para reemplazar a una persona, encima su esposa, la secretaria de su esposa, un socio de su esposa y militante del PRO…a esto hay que sumar la hija de un juez denunciado… ¿Será para asegurar un paraguas judicial?

Lectores: 6241

Envianos tu comentario