Interior
Se vivieron tres momentos muy emotivos

El DAKAR dejó grandes repercusiones en Pampa del Infierno

El municipio recibió a los pilotos.

Por Javier Insaurralde corresponsal de NOVA

El pasado 03 de enero al paso de gran cantidad de vehículos del DAKAR por Pampa del Infierno dejo importantes repercusiones, ésto se sumó al trabajo turístico que vienen realizando desde la comuna, en la oportunidad la comunidad se agolpó a la estación de servicio y a la vera de la ruta desde las dos de la mañana a la espera del primer vehículo.

La estación de servicio fue la elegida para la recarga de combustible de las motos , cuatriciclos y otros vehículos de 4 ruedas, entre ellos los de Carlos Verza (Cuatriciclo), Carlos Salom (Camioneta) y el Pato Silva que no cargó combustible pero se detuvo en la ruta.

El municipio local encabezado por el intendente Carlos Andión, el presidente de Concejo Mauro Andión, la vocal de Cultura Araceli Vallejos y el vicepresidente de turismo Licenciado Ariel Bottini montaron un escenario al costado de la ruta, desde donde anunciaban el paso de cada una de las máquinas y pilotos.

En la estación de servicio, el cuarteto gubernamental junto a otros funcionarios esperaban a los pilotos para saludarlos, darles la bienvenida, desearles fuerza para continuar en la competencia.

Se vivieron tres momentos muy emotivos

Casi a las 08:00 horas cuando llego el cuatriciclo amarillo con Carlos Verza, el Yaguareté Chaqueño, fue recibido por las autoridades, además dio entrevista a todos los medios de prensa, se sacó fotos con el público y recorrió el largo camino de la gente que lo acompaño, todos deseándole fuerza y en coro cantando Yaguareté.

Más tarde se detuvo en la ruta Pato Silva, allí la gente se agolpó a saludarlo.

Luego ingresó al playón una camioneta que estaba conducida por la dupla Salom - Salom que solo se fotografió con la gente Salom padre, no así el copiloto que quedó dentro del vehículo, la gente también le victorió suerte y le deseo fuerza.

Después y sobre la media mañana, llegaron a al localidad, el vicegobernador de la provincia del Chaco, Daniel Capitanich, el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Alcides Arguello y desde Master Plan Marcelo Churin, quienes junto a Carlos Andión, Mauro Andión, Araceli Vallejos y Ariel Bottini desde el escenario miraron el pasar de algunos vehículos.

Lectores: 458

Envianos tu comentario