Información General

El Chaco-Corrientes también dejó de circular este martes

se cortó este martes el servicio Chaco Corrientes de ambas empresas y hasta nuevo aviso porque en Resistencia “están recibiendo ataques en las unidades".

Se cortó antes de las 11 el servicio del Chaco-Corrientes tanto de Ersa como de Ataco Norte en sintonía a los ataques que se perpetuaron contra las unidades de las líneas urbanas e interurbanas en el Gran Resistencia confirmó una alta fuente de las empresas del servicio interprovincial a NOVA.

Se pidió que se informe que se cortó este martes el servicio Chaco Corrientes de ambas empresas y hasta nuevo aviso porque en Resistencia “están recibiendo ataques en las unidades. Todo se cortó”.

De esta manera no hay servicio del transporte público de pasajeros para lo que queda del martes y el miércoles a raíz del paro que convocó la UTA en reclamo al impuesto a las ganancias.

La Cámara de Empresas de Transporte Automotor del Chaco (Cetach) y la Unión Tranviaria Automotor (UTA), habían anunciado que el servicio de transporte urbano e interurbano se prestaría con total normalidad en la provincia este martes, a pesar del paro nacional, sin embargo, fue interrumpido después de que algunas unidades fueran atacadas a piedrazos en varios puntos de Resistencia.

Los empresarios solicitaron al ministro de Seguridad Daniel Chorvat, reforzar la vigilancia de los recorridos, principalmente en las zonas en las que siempre ocurren estos ataques, como en inmediaciones de la Base del Ejército en La Liguria, en el entorno del cementerio San Francisco Solano y la avenida Soberanía Nacional, pero esto no ocurrió. Ahora, los ciudadanos sin transporte por dos días.

Desde la Cetach denunciaron que en las primeras horas de la mañana un micro fue atacado a tiros. Los proyectiles atravesaron el colectivo ingresando por el parabrisas y haciendo estallar la luneta trasera.

Lectores: 457

Envianos tu comentario