Resistencia
Usurpó lugar para discapacitados

Educación Vial: el ejemplo no siempre está en la casa, sino pregunten a Capitanich

El auto oficial del intendente de Resistencia Jorge Capitanich estacionado en un lugar reservado para discapacitados.
Otro ciudadano hizo lo mismo que Capitanich, estacionó en un lugar que no le es permitido. El ejemplo no está en la casa.

Una mala mañana hizo pasar el intendente de Resistencia Jorge Capitanich a un ciudadano de la provincia que debió acudir con urgencia a la escuela especial que está cerca de la plaza España para buscar a su hijo que se había caído pero no encontró lugar para estacionar.

La indignación fue mayor cuando se enteró que el vehículo que ocupaba era el espacio reservado para discapacitados según Registro Municipal estaba el vehículo oficial del intendente Capitanich quien había estacionado ahí para presenciar la campaña de educación vial que se estaba realizando en la plaza España para los chicos.

Esto fue a las 11 de este jueves. Allí estaba estacionado el Toyota patente LVR 815 que conduce el propio intendente y que también es común que se lo vea a gran velocidad por las rutas chaqueñas.

El ciudadano mostró indignación y entendió que el conductor del auto "es un discapacitado intelectual", pero lo más grave aún es que los inspectores de tránsito sabían de la infracción no obstante no hicieron nada porque "cumplen órdenes".

Mal se puede culpar a los trabajadores cuando el dueño de la casa no enseña ni respeta las normas, en este caso el jefe comunal que fue a cumplir una agenda de educación vial sin respetar él las normas. Pero no fue el único. Había otro vehículo con la patente -ORF 421- que tampoco supo dar el ejemplo y también estacionó en el lugar reservado.

Ese espacio este jueves era necesidad, pero por el mal ejemplo y mal actuar de Capitanich el padre de un alumno de la Escuela Especial debió pasar un mal momento.

Lectores: 5071

Envianos tu comentario