Judiciales y Policiales
Sábado trágico

Dos muertos y cuatro heridos graves en la ruta Nicolás Avellaneda

Producto del fuerte impacto entre ambos rodados, el que llevó la peor parte fue el VW Gol, con cuatro ocupantes a bordo, oriundos de Formosa, perdiendo la vida en el acto Orlando Oviedo e Inocencia Barrios.

Un Audi Q5 y un VW Gol Trend protagonizaron ayer a la siesta una tremenda colisión cuando ambos transitaban en el mismo sentido, en dirección a Corrientes, sobre la autovía Nicolás Avellaneda dejando como saldo la muerte instantánea de dos personas y otras cuatro heridas de consideración, las que fueron derivadas al Hospital Perrando.

Fuentes de la Policía Caminera y de la comisaría Octava, que actuó por razones de jurisdicción, indicaron que el violento siniestro se habría producido pasadas las 15 a la altura del barrio Villa Fabiana, concretamente en la intersección de autovía Nicolas Avellaneda y avenida Veles Sarfield.

En primera instancia, los peritos trabajaron en el lugar del accidente para establecer como sucedió el hecho, ya que los vehículos transitaban por la autovía en dirección a Corrientes. Igualmente, los técnicos no descartan que existió alguna maniobra imprudente de alguno de los protagonistas, agravado por la alta velocidad que traía el vehiculo importado que impacto en la parte trasera del VW Gol Trend.

Producto del fuerte impacto entre ambos rodados, el que llevó la peor parte fue el VW Gol, con cuatro ocupantes a bordo, oriundos de Formosa, perdiendo la vida en el acto Orlando Oviedo e Inocencia Barrios, ambos mayores de edad, mientras que las otras dos personas fueron trasladadas de urgencia hacia el Hospital Perrando.

Mientras tanto, la camioneta Audi sufrió la destrucción de su parte delantera, siendo dos jóvenes sus ocupantes, un muchacho de 29 años quien sufrió un severo traumatismo de tórax y su acompañante, todavía NN, quien al momento de ingresar a la guardia de emergencia del nosocomio público presentaba fractura de pierna, fisura de fémur y politraumatismo de cráneo, quedando ambos internados en cuidados intensivos. Ambos son oriundos de Corrientes.

De acuerdo a circunstanciales testigos, los que viajaban en el automóvil más pequeño habrían quedado atrapados entre los hierros retorcidos, lo que evidencia la velocidad que traía la camioneta importada al momento de la colisión.

Finalmente, las autoridades policiales indicaron que luego del accidente de tránsito la circulación vehicular en la autovía se vio restringida aunque al cabo de algunos minutos, la misma se normalizó. Todas las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría Octava metropolitana.-

Lectores: 213

Envianos tu comentario