Interior
El candidato del FCHMM busca impulsar El Impenetra

Domingo Peppo se comprometió a consolidar los servicios esenciales en el espinillo

Peppo en el Espinillo, donde llevó sus propuestas.

Domingo Peppo candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, visitó la localidad de El Espinillo para acordar estrategias de campaña de cara a las elecciones generales con el intendente Ricardo Sandoval que busca su reelección. “Vamos a continuar con el avance de El Espinillo y el desarrollo de toda una comunidad antes olvidada y que hoy quiere ser protagonista” señaló el ex presidente del IPDUV.

Tras reunirse con el jefe del ejecutivo municipal, Ricardo Sandoval, el ingeniero Domingo Peppo valoró “la muestra de madurez mostrada por todos los compañeros quienes buscaron su candidatura a la intendencia en las primarias y luego de conocer los resultados decidieron acompañar al candidato oficial electo, Ricardo Sandoval, como lo vamos a hacer nosotros también para continuar con el avance de El Espinillo y el desarrollo de toda una comunidad antes olvidada y que hoy quiere ser protagonista”, enfatizó.

Por otra parte, Peppo recordó la impronta nacional enmarcada en la recuperación del Chaco profundo: “hay un compromiso con todo el Departamento Güemes, con el desarrollo de cada una de sus localidades. Pero sabemos también que debemos trabajar en aspectos muy importantes como la regularización de las tierras, incorporar más viviendas, pavimentos, en ese caso el Espinillo es una los pocos municipios que no cuenta con este beneficio”, recordó. Además agregó que “el plan estructural de recuperación del Impenetrable comprende la llegada del agua potable para la zona y la continuidad en la construcción de vías de comunicación como la conexión de rutas que sigan incluyendo a todo el departamento”, señaló.

El candidato oficialista, destacó el compromiso que ha tenido toda la localidad de El Espinillo con el proyecto de gobierno impulsado por el ex presidente Néstor Kirchner, continuado luego por Cristina Fernández de Kirchner y desarrollado en la provincia por el gobernador Jorge Capitanich. “Sabemos que hay muchas cosas por hacer, la recuperación del Impenetrable de todos los chaqueños es un desafió muy importante, pero con la ayuda de Dios, esfuerzo, trabajo, compromiso y el acompañamiento de los ciudadanos lo vamos a poder hacer” dijo y continuó expresando que “la gente se merece tener muchas opciones de vida, todos queremos vivir y desarrollarnos en el lugar donde nacimos, por eso nuestra búsqueda está puesta en poder brindarles a las persona, en igualdad de condiciones y las mejores posibilidades”, manifestó.

Pueblo activo y protagonista

Por su parte Ricardo Sandoval, candidato en búsqueda de la reelección agradeció la presencia y el apoyo de Domingo Peppo y valoró “la presencia de nuestro próximo gobernador, ya que los habitantes del Espinillo querían conocerlo en persona y comentarles nuestras propuestas para continuar con el proyecto de país que nos devolvió el protagonismo a los pueblos originarios” indicó el funcionario.

En esa misma línea declaro además que “gracias a este gobierno y de la mano de Jorge Capitanich, la comunidad de El Espinillo puede tomar sus propias decisiones y elegir sus autoridades en democracia” relató.

Serán las segundas elecciones para dicha categoría en la historia del joven municipio, organismo cuya municipalización se llevó a cabo en el año 2011 mediante la sanción de la Ley N°6751, aprobada por unanimidad en la Cámara de Diputados.

Lectores: 349

Envianos tu comentario