Interior
En reunión con militantes de Las Breñas

Domingo Peppo ratificó la importancia de generar un proyecto para recuperar el municipio

Peppo con militantes y representantes del PJ en Las Breñas.

Domingo Peppo se hizo presente en la localidad de Las Breñas donde en la sede local del Partido Justicialista mantuvo un encuentro con militantes y representantes de las diversas líneas y sectores internos del partido, a fin de compartir ideas e inquietudes para profundizar el trabajo conjunto en vistas de los compromisos electorales a afrontar en 2015.

En este marco, convoco a continuar militando y trabajando para que recuperar el municipio y que se vuelque en la comunidad las políticas de crecimiento y desarrollo del proyecto nacional y provincial.

Domingo Peppo detalló en la oportunidad que la reunión tuvo como ejes: "la defensa de este proyecto y modelo nacional, valorar mucho lo que se hizo a nivel provincial, plantear la recuperación del municipio del Frente Chaco Merece Más y realmente podamos ser desde lo que hace al municipio una modificación para una mejor gestión básicamente en lo que es las políticas públicas en beneficio de la gente. Por otro lado se hizo un fuerte llamado a la defensa del empleo como cuestión estratégica y fundamental para el crecimiento y el desarrollo en lo que hace a todas las acciones del gobierno".

En este marco, expuso que las primeras acciones a implementar serían "primero y principal generando el blanqueo de algunos casos de quienes todavía están trabajando en la informalidad y que con apoyo del estado se puede hacer, y en segundo lugar la creación a partir de inversión en reformas estructurales que tienen que ver con obras estratégicas para el crecimiento y desarrollo de la provincia con nuevos emprendimientos".

De esta forma también Domingo Peppo continúo su cronograma de reuniones en diversos puntos del territorio chaqueño, escuchando y nutriéndose de las propuestas, necesidades e ideas de los distintos sectores de la comunidad.

Lectores: 360

Envianos tu comentario