Política
En su caminata por Quitilipi

Domingo Peppo planteó el fortalecimiento del empleo privado

Peppo junto a la gente de Quitilipi llevando su propuesta.

Este fin de semana, el precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, salió a recorrer los barrios de Quitilipi junto a militantes voluntarios y el intendente local Alfredo Zamora. En la oportunidad, explicó las alternativas con las cuales proyecta “fortalecer el empleo privado”, generando “más fuentes de trabajo y lograr una justa distribución”.

Como lo viene realizando frecuentemente en las localidades del interior provincial, acercó casa por casa sus propuestas denominadas los “6 desafíos para seguir transformando el Chaco”, que consisten en empleo, seguridad, educación, salud, desarrollo humano y modernización del Estado.

Según lo planteó Peppo, su proyecto de gobierno tiene como prioridad el fortalecimiento del empleo privado ya que actualmente es “una necesidad fundamental”. En este marco, señaló que es preciso “ver cómo se agranda la torta, concretamente de la producción y la economía para que con una justa distribución pueda haber más trabajo”. “Entonces vamos a trabajar en los distintos aspectos que hacen a las distintas cadenas productivas y en sus distintos lugares, desde lo que es la producción primaria hasta los procesos de industrialización”, indicó.

En la misma línea, destacó que “Quitilipi tiene una impronta en la industria de la madera a la que hay que apoyar y fortalecer en toda la parte de la cadena y la comercialización”. De este modo el objetivo es que “quede un mayor recurso en cada localidad y signifique mayor empleo”. “También es importante impulsar los nuevos emprendimientos que existen, con los cuales este gobierno ha hecho un gran esfuerzo con los parques industriales en desarrollo y crecimiento, pero es la primera parte y ahora hay que continuar”, apuntó.

Asimismo, resaltó el acompañamiento de “este gran intendente que es Alfredo Zamora, de la gente que milita en su partido, del equipo, de los vecinos que se sumaron”. “Estamos recorriendo un barrio poniendo el oído en la gente y a partir de ahí planteando también nuestras propuestas que tienen que ver con la continuidad de este proyecto que inició Capitanich, que hizo mucho por la provincia y que indiscutiblemente requiere que esto siga”.

“La mejor forma de hacer política entendemos nosotros que es la relación con la gente y valorizando al militante desde el rol del vecino que pone la cara por nosotros y por el proyecto”, dijo por último el dirigente villangelense.

Peppo: "Escuchar a la gente es la mejor manera"

A su turno, el intendente de Quitilipi, Alfredo Zamora, subrayó la importancia de caminar por los barrios. “En estas recorridas uno se encuentra con la juventud, con los problemas de la mujer, con los ancianos, con los que no tienen trabajo, palpando la realidad de nuestra provincia y llevándole desde este proyecto la continuidad del proceso de transformación de la provincia del Chaco que se ha dado de la mano de Jorge Capitanich”. “Hoy queremos garantizar esa continuidad, es la mejor manera de poder hacerlo trabajando para la gente, y creo que Domingo Peppo nos representa y garantiza la continuidad de la transformación de la provincia del Chaco”, afirmó.

“Llegar a un cargo circunstancial como el de ser intendente pero desde la militancia, con el trabajo de escuchar a la gente, recibir las inquietudes, esta es la mejor manera”, concluyó.

Lectores: 256

Envianos tu comentario