Política
De cara a las PASO

Domingo Peppo consolidó equipos de campaña en todas las localidades de la provincia

Peppo reunido con los intendentes de distintas localidades en busca de consolidar equipos.

El precandidato a gobernador del Chaco por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, desarrolló esta mañana en la Facultad de Arquitectura de la UNNE un encuentro con equipos de campaña de todas las localidades del interior, en el cual se coordinó y organizó las acciones de cara a las primarias abiertas simultáneas obligatorias (PASO), del 24 de mayo.

El encuentro tuvo como fin presentar y organizar los equipos de campaña para transmitir “el planteo que se va a realizar en cada localidad”, según señaló el candidato. “Esto tiene que ver con un análisis de la situación que ya se realizó y coordinar el trabajo que se va a llevar adelante de acuerdo a ello en cada localidad, concretando un trabajo casa por casa porque el objetivo final es conversar con todos los chaqueños”, destacó. "Cada equipo tiene una función definida, como ser la comunicación, la logística, la agrupación de sectores como mujeres jóvenes, cuadros técnicos", explicó.

El candidato puntualizó: “nuestro programa de gobierno es básicamente la continuidad de un proyecto que tiene una planificación a largo plazo, pero que requiere profundizarse por la dinámica social, y el diseño de nuevas estrategias de acción para poder buscar el bienestar y lograr que cada chaqueño se sienta plenamente realizado”.

Además, indicó que “se está trabajando en los seis ejes que son de público conocimiento: el empleo, la seguridad, la educación, la salud, el desarrollo humano y la modernización del Estado”. “La tarea consiste en desarrollar con cada localidad los contenidos de cada uno de los aspectos de lo que hace a la propuesta de gobierno”, explicó.

Por último, se manifestó "plenamente convencido y contento, porque fueron muy importantes los aportes que se hicieron, y por sobre todas las cosas destaco la gran convocatoria ya que se trasladaron a Resistencia desde distintas partes de la provincia".

"Ha quedado claro que Peppo debe encabezar el proyecto FCHMM"

Por su parte, el intendente de Corzuela Gabriel Ninoff, expresó que de esta manera continúan “el camino de organización, si bien Domingo ya ha caminado toda la provincia, ha sido una de las personas que ha estado en todos los lugares y conversando con distintos sectores de la provincia, un trabajo elogiable que hoy lo posiciona en el primer lugar de las encuestas”.

Asimismo, el intendente Gustavo Karasiuk de Pampa del Indio, expresó su apoyo a Domingo Peppo. “En ese marco vinimos a trabajar de acuerdo a toda la organización para la campaña”. “Sabemos lo que viene trabajando Domingo hace muchos años desde su municipalidad, cuando fue Ministro, y ahora que le toca presidir el Instituto de Vivienda”, señaló, y agregó que en su localidad “él ha desarrollado muchísimas obras, con las que se lograron erradicar todos los ranchos, de acuerdo a un compromiso que asumió en su momento el gobernador Capitanich”.

“Nosotros también lo hemos utilizado como eje de campaña para llegar al gobierno, y gracias al acompañamiento de Domingo, al conocimiento que tiene de cómo viven en el interior, hoy estamos construyendo aproximadamente 1200 viviendas en nuestra localidad, lo que nos va a permitir erradicar en el 2019 todas las casas rancho de nuestra localidad”. Y concluyó diciendo que “sabemos las ganas y la capacidad que tiene Domingo para llegar a la gobernación”.

Participaron del encuentro referentes de los equipos de campaña de más de 50 localidades, entre quienes se encontraban intendentes Pedro Bodnarzuk de Chorotis, Alberto Korovaichuk de Gancedo, Gabriel Ninoff de Corzuela, Gustavo Karasiuk de Pampa del Indio, Héctor “Lilo” Vega de Machagai, el candidato a intendente de San Martín Gustavo Carballo. También concurrió el diputado provincial Juan José Bergia, la Subsecretaria de Ambiente Mali Serrano, y demás autoridades.

Lectores: 251

Envianos tu comentario