Judiciales y Policiales
Castelli

División Investigaciones realiza allanamientos y detienen a un sujeto por robo a una tienda

Material secuestrado en los allanamientos de la División Investigaciones.

Por Javier Insaurralde, corresponsal de NOVA en Castelli

División investigaciones de la localidad de Juan José Castelli continúa con operativos y tras tareas de investigación e inteligencia, realizan allanamientos y logran la aprehensión de un sujeto y el secuestro de objetos que fueron notificados de su robo con anterioridad.

En relación a la causa Néstor Fariña s/denuncia por supuesto Robo, se realizaron dos allanamientos en los domicilios de los ciudadanos J.L.D. de 21 años de edad domiciliado en “Quinta Nis”; C.B. de 20 años de edad domiciliado en “Quinta N° 15” y D.F. de 17 años de edad domiciliado en “Quinta N° 15”, todos de la localidad de Castelli.

Se procedió al secuestro de pantalones de jean varios, camperas varias, remeras varias, dos juegos de cortinas, dos juegos de sábanas, cuatro manteles grandes, una cortina de baño, camisas de grafa varias, un tallón grande; Asimismo el secuestro impostergable de dos sillones reposeros grandes, una gorra infantil y Ropas varias para niños; todo el secuestro por interés en la mencionada causa. Conforme a lo dispuesto por el magistrado interviniente se notificó de aprehensión en dicha causa al ciudadano F. y se instruyen actuaciones judiciales complementarias.

Lectores: 136

Envianos tu comentario