Resistencia
Su suegro en libertad y proveedor del municipio

¿Diego Arévalo ya tiene sponsor para su campaña a intendente?

Diego Arévalo, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del municipio de Resistencia.

Diego Arévalo se postuló para suceder a su mentor, Jorge Capitanich, en la intendencia de Resistencia y parece contar con los fondos suficientes para afrontar los altos costos de una campaña política ya que su suegro, Pedro Martínez, recuperó su libertad luego de estar preso en la causa Pimp o Lavado III, y además su empresa, Tecmasa, continuó siendo contratada por el municipio, justamente a través de su yerno, Diego Arévalo.

Nada de esto fue impugnado por el intendente capitalino, nada más sospechoso que contrataciones entre parientes y con uno de ellos preso –ahora libre- pero que continúa supeditado a la causa y procesado.

Peligrosos antecedentes del candidato de “Coqui” Capitanich para sucederlo al frente del municipio

Arévalo avaló la construcción de una iglesia ortodoxa (emprendimiento privado) en una plaza pública, sin que le importe la historia de la plazoleta Codutti. Ahora, la Justicia le dio la razón a los familiares de Féliz Codutti: tuvieron que desistir de la “donación” y tendrán que pagar los honorarios de los abogados con el dinero de los contribuyentes.

Con respecto al emprendimiento del edificio en la Laguna Francia, en forma muy soberbia (como es su carácter, lo que recibió de su mentor, el senador Eduardo Aguilar) manifestó en una entrevista radial que “hay dos alternativas: la expropiación por parte del Estado para destinarlo a un espacio público, o que los vecinos que se oponen lo compren y lo donen a la Municipalidad”.

Lectores: 1971

Envianos tu comentario