Judiciales y Policiales
Caso Víctor Hugo

Dictaron prisión preventiva para los siete policías imputados

El pedido de justicia por la muerte de Víctor Hugo Cindirc en volantes realizados por familiares y amigos, se distribuye donde prestan declaración los imputados.

Este martes 07 de octubre, la fiscalía de investigación Nº 2 a cargo del Dr. Hugo Oscar Obregon, dictó “prisión preventiva” para los siete policías imputados en la causa del joven Víctor Hugo Cindric, quienes se quedarían alojados en la división rural de Juan José Castelli. También la semana que viene declararán la médica, el chofer y una persona más.

Los siete agentes imputados y que permanecerán alojado en la Comisaria División Rural Castelli Son: Héctor Fabián Mendez, Ernesto Catalino Lopez, Diego Juan Javier Gallardo, Alfredo Fabián Dorado, Rafael Darío Toledo, José Omar Monzón y Antonio Wenceslao Aguirre por el delito de “tortura seguida de muerte”.

Examen toxicológico: “Víctor Hugo estaba alcoholizado”

El examen toxicológico realizado al cuerpo de Víctor Hugo el pasado 18 de septiembre detalla lo siguiente: “dosaje de etanol: en sangre 1.99 gl, en orina 1.61 gl; dosaje de derivados de opio, cabinoides y/o cocaína: no reactivo”.

En la interpretación de los profesionales dicen que había presencia de alcohol en sangre y no se hallaron presencia o derivados de drogas de abuso en sangre.

El 15 de octubre declaran la Dra. Castillo, el chofer y un testigo más

Aunque fue negado, a NOVA llegó la información que el próximo 15 de octubre estaría declarando en la causa en la fiscalía Nº 2 del Dr. Hugo Oscar Obregón a las 09,00 horas la Dra. Marisa Noemí Castillo, la Sra. Mónica Viviana Monzón y el Sr. Julio Modesto Díaz a partir de las 09,00 horas.

Lectores: 414

Envianos tu comentario