Judiciales y Policiales
En Tres Isletas

Detuvieron al agresor de la modelo chaqueña Michelle Notagay

Michelle Notagay.

José María Slapak, quien estaba prófugo de la Justicia tras agredir a quien era su novia, Michelle Notagay, fue detenido en el Chaco camino a Castelli, cuando intentaba fugarse junto a un amigo.

La pareja de la modelo chaqueña acuchillada fue apresado en la localidad de Tres Isletas, a 60 km de Castelli en un control policial vehicular. Fue reconocido por la Policía y detenido cuando iba en auto con un amigo.

En el control policial vehicular, los efectivos lo reconocieron y enseguida dieron inicio a la detención.

En tanto, la modelo Verónica “Michelle” Notagay (26), quien el 30 de octubre pasado fue herida a puñaladas en el barrio porteño de Recoleta, recordó este martes por la mañana el ataque que sufrió.

"Me encerró en la habitación, me sacó el teléfono y las llaves de mi departamento, me gritaba ’sos mía o de nadie, mía o muerta’ y después agarró un cuchillo y empezó a darme por todos lados”, relató.

La modelo, que ya fue dada de alta, dijo que se salvó “por dos centímetros”, ya que una de las puñaladas que recibió casi le lesiona el corazón.

"Tengo una (puñalada) en el pecho, otra en el tórax, otra en uno de los pulmones y otra en el hombro. Me salvé por dos centímetros porque casi me llega al corazón”, dijo Notagay.

Michelle contó que estaba de novia con José María Slapak (23) desde hacía dos meses, que ambos se conocían de Castelli, provincia de Chaco, de donde son oriundos, y que desde hacía tres semanas él estaba viviendo en su casa, aunque iba a regresar a su provincia el mismo día del ataque.

"Yo había decidido terminar la relación y me amenazó. Corté con él porque me tenía muy encerrada, era todo él y me sentía muy ahogada”, explicó la modelo.

Cuando ella sangraba mucho, él la dejó ir caminando hasta el Hospital Alemán, situado a dos cuadras, aunque en el trayecto la acompañó mientras la amenazaba con que no hiciera la denuncia si no quería ser dañada o que le hiciera algo a su familia.

Lectores: 792

Envianos tu comentario