Judiciales y Policiales
Lo hallaron en Tres Isletas

Detuvieron a "El Chaqueño", por un supuesto homicidio en Buenos Aires

"El Chaqueño" fue detenido en Tres Isletas ya que habría participado en un intento de robo ocurrido el pasado 24 de marzo en la ciudad de Ingeniero Budge.

Las autoridades policiales detuvieron a un hombre de 44 años, identificado como V.H.F., alias "El Chaqueño", por su presunta implicación en un caso de homicidio ocurrido en la ciudad de Ingeniero Budge, provincia de Buenos Aires, el pasado 24 de marzo.

Los hechos se desencadenaron ese mismo día, cuando un hombre de 32 años perdió la vida durante un intento de robo, y otro de 42 resultó gravemente herido. Según fuentes policiales, al menos cuatro individuos participaron en el hecho, y uno de ellos fue identificado como V.H.F., de alias como "El Chaqueño".

Ante esta situación, la División Homicidios de la Policía Federal asumió el caso y, tras una investigación, obtuvo información que señalaba a V.H.F. como oriundo de Chaco y posiblemente oculto en la provincia, específicamente en la localidad de Tres Isletas.

Con esta información, se llevaron a cabo los procedimientos pertinentes y se solicitó una orden de allanamiento, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Castelli el pasado 12 de abril. A partir de entonces, el personal de la División Investigaciones Complejas Interior de Castelli se hizo cargo del caso.

Después de varios días de vigilancia e investigación, las autoridades lograron localizar a "El Chaqueño". Cerca de las 7:30 de la mañana de este lunes, se llevó a cabo su detención por parte de la policía.

En primera instancia, fue trasladado a la ciudad de Castelli y puesto a disposición del Juzgado de Garantías. Posteriormente, el personal de la División Homicidios de la Policía Federal lo llevará al partido de Lomas de Zamora para seguir con el proceso legal.

Lectores: 362

Envianos tu comentario