Judiciales y Policiales
Imaginación narco

Detienen a traficantes vestidos de Prefectos con 30 kilos de marihuana

Situación en la que se encontró a los falsos prefectos: el cargamento entre las piernas.

El 27 de febrero en horas de la medianoche fueron detenidas dos personas en el control de Gendarmería ubicado en el ingreso a la Ciudad de Basail, dependiente del Escuadrón 51 de Resistencia, cuando viajaban transportando marihuana a bordo de un colectivo que se dirigía a la estación de Retiro (Buenos Aires).

Los gendarmes advirtieron que uno de los supuestos prefectos tenía un tatuaje en uno de los brazos, impropio para los uniformados, razón por la cual trataron de identificarlos sorprendiéndose porque no poseían la documentación correspondiente. Luego de una revisión minuciosa de los bolsos que portaban entre sus pies, se hallaron más de 30 paquetes que contenían marihuana.

Intervino el Juzgado Federal Nro. 1 de Resistencia a cargo de la jueza Zunilda Niremperger, secretaría Nro 1 Dr. Manuel Bogado, disponiéndose la detención de los dos ciudadanos, el secuestro de la droga y elementos probatorios, continuando la investigación a los fines de dilucidar las circunstancias del hecho y demás interrogantes de la misma.

Lectores: 343

Envianos tu comentario