Judiciales y Policiales
Resistencia

Detienen a pareja que camionero levantó "haciendo dedo" en la intersección de rutas 11 y 16

Del control físico sobre el camión se observó que también viajaba una pareja, ambos mayores de edad.

Gendarmería Nacional con asiento en Resistencia, al controlar un camión, procedió al secuestro de marihuana en un procedimiento realizado este martes. La droga era transportada por una pareja que el conductor del camión levantó mientras hacían “dedo” en la rotonda de las rutas 11 y 16.

Este martes en horas de la mañana personal de Gendarmería Nacional dependiente del Escuadrón 51 “Resistencia” en un operativo de rutina efectuado sobre la ruta Nacional 16, realizó un control físico y documentológico sobre un camión marca Iveco, conducido por un ciudadano mayor de edad oriundo de Corrientes, quien se dirigía hacia la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco).

Del control físico sobre el camión se observó que también viajaba una pareja, ambos mayores de edad, a quienes el conductor levantó cuando ellos “hacían dedo”. De esta inspección realizada, se constató que dentro de una mochila que portaba dicha pareja, se hallaban tres (3) paquetes compactos de forma rectangular conteniendo una sustancia vegetal de color verde amarronada, la que, sometida a prueba a prueba de campo “Narcotest” por personal de pericias de Gendarmería, arrojó resultado positivo para marihuana, con un peso aproximado de 2 kilogramos.

Por lo descripto, se dio intervención al Juzgado Federal Número 2, a cargo de la dra Zunilda Niremperger, secretaría penal 2 Javier Pastore, quien ordenó se proceda a labrar las actuaciones correspondientes, detención de ambos ciudadanos, secuestro del estupefaciente y todo otro elemento de interés para la causa.

Lectores: 389

Envianos tu comentario