Información General
Novela del verano

Desmienten invitación a la dipudrugs García Amud para el Bailando

¿Se queda con las ganas? Parece que le cierran las puertas del show a Nadia García Amud (Foto: NOVA)

El culebrón del verano suma capítulos, y es porque desde la noche en que la diputada provincial por el Justicialismo, Nadia García Amud, se “sacó” y enfrentó a efectivos policiales de Corrientes por un lugar en la primera noche de Carnavales en le Corsódromo “Nono Alias”, no se habló de otra cosa. Que si estaba “drogada”, que tomó “Sprite”, que si la “rajan”, que le recomendaron que renuncie… Y así hasta llegar a la posible invitación al “Bailando por un sueño”.

Un derrotero que muchos han generado en Capital Federal o sus alrededores para poder llegar a la pista mayor del baile (y el quilombo) argentino. Tal así, que se había filtrado la comunicación que habrían tenido Federico Hoppe y Pablo Prada con la “dipudrugs”, para intentar contar con sus “servicios” en la pista encabezada por Marcelo Tinelli.

Pero no faltó el “aguafiestas”: el periodista Ángel de Brito, uno de los principales periodistas de espectáculos porteño y jurado del programa de Tinelli, fue terminante al momento de negar que la “señora” García Amud haya sido convocada para participar del reality show, como adelantó NOVA.

El dato lo había confirmado el entorno de la legisladora, luego del escándalo protagonizado en los carnavales de Corrientes, donde el derrotero mediático comenzó por una discusión con Sebastián Crismanich por lugares en uno de los palcos del corsódromo. Pero de Brito descartó la participación de la diputada por medio de una publicación en una de sus redes sociales.

Lectores: 676

Envianos tu comentario