Legislativas
Campo de batalla

Desde la Alianza aseguran que el PJ utiliza la Legislatura como tribuna partidaria

El bloque opositor dejó claro que la Legislatura será el nuevo campo de batalla contra el Frente Chaco Merece Más.

El diputado provincial Hugo Domínguez lamentó que sus pares del Frente Chaco Merece Más utilicen a la Cámara de Diputados como una “tribuna partidaria para desprestigiar a quienes piensan distinto". "Están llevando adelante una verdadera caza de brujas en la Municipalidad de Resistencia y nunca habilitaron los pedidos de informe respecto de la corrupción que deja la gestión de Capitanich", expresó.

Ante la persecución disfrazada de pedidos de informes respecto de la Municipalidad de Resistencia que se está dando en la legislatura provincial, el diputado provincial del bloque Vamos Chaco pidió "mayor seriedad y respeto por la labor parlamentaria" a sus pares del Frente Chaco Merece Más.

En ese sentido, explicó que "es inocultable el ensañamiento y animosidad con la que se plantean supuestas situaciones irregulares sin sustento, con la única finalidad de denostar públicamente a una gestión que transformó Resistencia en los últimos 12 años". "Cada diputado tiene el derecho de plantear un pedido de informes si lo cree conveniente, lo que no está bien es convertir al parlamento en un circo como lo están haciendo", agregó.

Del mismo modo, Hugo Domínguez recordó que "múltiples pedidos de informes sobre hechos de corrupción en el actual gobierno provincial que nunca fueron atendidos por estos diputados que hoy se quieren erigir en paladines de la justicia". "Nunca hizo falta que nadie los denuncie, en el gobierno de Capitanich se la pasaron denunciándose entre ellos y sus diputados trabaron cualquier intento de clarificar las cosas", insistió.

Por ello, Domínguez definió: "Lo único que pido a los colegas justicialistas es respeto hacia la comunidad que representamos; antes de inventar cosas primero deberíamos terminar de clarificar la situación de Tridelta, los $500 millones anuales perdidos por corrupción, los $900 millones que se malgastaron en viajes según Bacileff Ivanoff y todas las irregularidades en el manejo financiero de Sameep y Secheep que son de conocimiento público".

Lectores: 93

Envianos tu comentario