Interior
Tramitar el DNI

Desde el miércoles seguirán los operativos en varias localidades del interior

Tramitar el DNI desde el miércoles en varios puntos del interior de la provincia.

Los operativos incluyen asesoramiento, inscripciones, toma de trámites para actualización de DNI, cambio de domicilio, recambio por extravío o deterioro de documentos de identidad y pasaportes.

Este miércoles 25 de marzo se reanudarán los operativos simultáneos para gestionar documentos nacionales de identidad, los cuales estarán bajo la coordinación conjunto del Registro Nacional y la Subsecretaría de Asuntos Registrales del Ministerio de Gobierno.

Comunidades indígenas como El Espinillo recibirán su DNI en forma gratuita. Para esa región de la provincia la iniciativa tendrá lugar en el predio de la policía local y contará con un equipo de agentes de la Dirección General de Registro Civil hasta el martes 31 de marzo, incluso el fin de semana.

En la localidad de Fontana en tanto, la campaña de documentación comenzará el día señalado y continuará por tres jornadas más. A su vez, el camión de DNI de la provincia arribará a Villa Floriani y se instalará cerca de la comisaría seccional.

A su vez, en Las Palmas el operativo se extenderá también por tres días y se realizará en la oficina seccional de Registro Civil, con una de las valijas móviles de la Subsecretaría.

Alcance del operativo

Los trámites disponibles comprenden asesoramiento para casos particulares, inscripciones, toma de trámites para actualización de DNI, cambio de domicilio, recambio por extravío o deterioro de documentos de identidad y pasaportes.

Lectores: 224

Envianos tu comentario