Legislativas
En medio de la negociación salarial

Desde el Gobierno afirman que la concurrencia de docentes en las escuelas fue masiva

El Gobierno provincial reconoce el compromiso de los docentes que una vez más dieron el sí con el regreso a la escuela en la fecha estipulada por el calendario escolar (Imagen ilustrativa).

A través de sus autoridades, el Ministerio de Educación visitó diversas instituciones para poder reconocer en primera persona a quienes aún, necesitando mejoras en las condiciones salariales, anteponen su compromiso en pos de contribuir a una mejor educación para los niños y jóvenes chaqueños.

El Gobierno provincial reconoce el compromiso de los docentes que una vez más dieron el sí con el regreso a la escuela en la fecha estipulada por el calendario escolar.

Guardapolvos, chaquetillas y cuadernos en blanco marcaron el inicio del ciclo lectivo que en la mayoría de las instituciones fue desarrollado con reuniones en las que se dialogó sobre diversos temas que hacen a la tarea cotidiana.

Entre los primeros puntos a tratar se encontraron las próximas capacitaciones docentes en servicio, que se desarrollarán esta semana en jornadas institucionales tendientes a consolidar os Proyectos Educativos Comunitarios; las inscripciones; las mesas compensatorias y de exámenes entre otras cosas.

“Sabemos que el mayor capital con que cuenta el sistema educativo, es el humano, por eso los acompañamos y trabajamos día a día para garantizarles el pleno ejercicio en óptimas condiciones”, afirmó el ministro de Educación, Sergio Soto.

Lectores: 242

Envianos tu comentario