Política
Rumbo a las PASO 2015

Desde UCR piden mayor participación de candidatos a diputados para la región

Sebastian Lazzarini, presidente del circuito de la Unión Cívica Radical.

Desde Castelli y a pedido de la militancia de la Unión Cívica Radical, integrantes, afiliados y adherentes solicitan al comité provincial y a todas la líneas internas en su conjunto una mayor participación y la contemplación de la integración de las listas con candidatos a diputados provinciales, nacionales de la región Impenetrable.

Desde NOVA fue entrevistado el presidente del circuito de la Unión Cívica Radical de Juan José Castelli, Circuito N° 136, Dr. Sebastián Lazzarini, quien no manifestó que la Unión Cívica Radical tiene en adelante chances ciertas y muy concretas de volver a ser gobierno, pero para ello debemos recapacitar todos en post de la unidad, para ser la opción inmediata y directa en las PASO del próximo 08 de Marzo de 2015.

Agregó no debemos olvidar que nuestro movimiento supera los cien años, cien años de principios, de valores aciertos y también errores pero sobre todas las cosas no debemos olvidar el ánimos de militancia, de las bases propias que fueron el motor impulsor que nos llevaron a poder gobernar 12 años los destinos de nuestra Provincia.

La zona más extensa

Sostuvo de que Castelli, puerta del impenetrable es la ciudad Casco-Centro de la región, que el departamento General Güemes, (Castelli, Miraflores, Villa Rio Bermejito, Fuerte Esperanza-Comandancia Frías, Misión Nueva Pompeya, El Sauzalito, demás parajes de la zona) es muy extenso, tan extenso que es el departamento más grande de nuestra provincia por lo que la Unión Cívica Radical tendrá que analizar, comprender y tomar nota del cómo va encarar la problemática de nuestra castigada zona.

“Solicitamos representatividad”

Es necesario que nuestra zona cuente con representatividad de tinte netamente Político, existen localidades que no son de intendencias Radicales, y es notorio el desamparo que viene padeciendo, gente nuestra, dirigentes, militantes, son estas pequeñas situaciones que la gente del interior manifiesta a diario.

Estamos trabajando de manera incansable con la gente del campo, de la zona, con la gente del impenetrable, Me toca un poco ser el vocero de tan sola algunas de tantas peticiones que tiene los correligionarios del impenetrable, que desde ya venimos manifestándonos con nuestros dirigentes y pre-candidatos del Radicalismo, que no pueden hacer caso omiso y no tener presente al Departamento Güemes con tan preciadas particularidades.

Lectores: 260

Envianos tu comentario