Judiciales y Policiales
División Micrótrafico de Resistencia

Desbaratan en el barrio 10 de Mayo centro de ventas de estupefacientes

Los efectivos de la División Microtráfico allanaron una vivienda por orden de la Fiscalía Antidrogas N°1. En el procedimiento se secuestraron drogas fraccionadas y una gran suma de dinero. Dos mujeres fueron aprehendidas.

Hoy por la mañana el personal de la División Microtráfico procedió a dar cumplimiento a la orden de allanamiento de la Fiscalía Antidrogas N°1 en el Barrio 10 de Mayo, en ese lugar encontraron cocaína, marihuana, dinero, y elementos para el pasaje y fraccionamiento, dos mujeres fueron aprehendidas.

Hoy jueves en el barrio 10 de Mayo, los agentes antinarcóticos allanaron un domicilio del barrio 10 de Mayo, conforme oficio emitido por la Fiscalía Antidrogas 1.

En el lugar pudieron secuestrar 46 envoltorios de cocaína con un peso de 17,9 gramos, un envoltorio de marihuana con un peso de 1,1 gramos, $ 22.301 pesos, una balanza digital en funcionamiento, una tijera con restos cocaína, cuaderno con anotaciones y tres 3 teléfonos celulares.

Por el hecho fueron aprehendidas dos mujeres de 38 y 41 años. Ambas mujeres fueron trasladas a la dependencia policial para ser notificadas en la causa “supuesta infracción” Ley 23.737 en función de la ley 7573 y posteriormente quedaron alojadas.

Lectores: 284

Envianos tu comentario