Interior
Trabajos de limpieza

Desarrollo Local de Sáenz Peña continúa asistiendo a pequeños productores

El productor Antonio Gómez en su campo, donde se realizó una limpieza en busca de triplicar el caudal del reservorio existente.

Debido a que no se registran lluvias en los últimos días en la zona, desde Desarrollo Local del Municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña se está trabajando intensamente en la construcción de reservorios de agua en la zona rural. En ese sentido, en Colonia Rivadavia, en el domicilio de Antonio Gómez, importante productor frutihortícola de la zona, se realizó una limpieza en busca de triplicar el caudal del reservorio existente.

Además, en la zona de Pampa Loca lindante con Colonia Pampa Galpón, en la casa de la familia Vañek, se culminó la construcción de importante represa con capacidad de almacenar más de 1.000.000 de litros de agua. El responsable de Desarrollo Local, el ingeniero Daniel Mirón, comentó que la idea es mantener el ritmo de trabajo hasta que el tiempo lo permita.

El Municipio mantiene su compromiso de trabajar codo a codo con los pequeños productores, a través de obras complementarias que permitan el normal desarrollo de sus actividades.

Lectores: 164

Envianos tu comentario