NOVA Deportes
Este jueves en Castelli y Sáenz Peña

Deportes realizará reuniones organizativas por los Juegos Evita 2016

Cada sede reunirá a un conjunto de localidades para definir puntos clave en la organización del evento.

En las ciudades de Juan José Castelli y Sáenz Peña, el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) realizará este jueves reuniones ampliadas referidas a la organización de los Juegos Nacionales Evita 2016.

En la primera localidad, el cónclave se llevará a cabo en el Salón "El Pulmón Verde" dependiente del Municipio local, a las 9, el cual está situado en la intersección de Leandro Alem y avenida Güemes.

En tanto, el mismo día; pero, a las 16, el Salón Chaco del Atrium Gualok Hotel de la termal será escenario de un acontecimiento de la misma naturaleza.

Localidades citadas

Las localidades citadas y que deberán enviar a sus representantes de acuerdo con ambas zonas descriptas, son las siguientes:

J.J. Castelli: Tres Isletas, Miraflores, Espinillo, Villa Río Bermejito, Fuerte Esperanza, Nueva Pompeya, El Sauzalito, Cte. Frías, Zaparinqui y Castelli.

Sáenz Peña: Taco Pozo, Gancedo, Machagai, Quitilipi, El Palmar, Pcia. de la Plaza, Corzuela, Campo Largo, Pampa del Infierno, Río Muerto, Chorotis, La Tigra, Napenay, Avia Terai, Gral. Capdevila, Los Frentones, Concep. del Bermejo y Sáenz Peña.

Para mayores informes los interesados podrán comunicarse con el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) a través de los correos electrónicos: coordinaciongeneraldeportes@gmail.com o a ceremonialdeportes@gmail.com

Lectores: 317

Envianos tu comentario