Judiciales y Policiales
Violencia

Denunció que su mujer que tomaba vino con su amiga lo mordió, pegó y tajeó la oreja

Además de haber sido mordido, Marcos relató que Claudia tomó un cuchillo de cocina y le realizó varios cortes en su pecho y ambas orejas.

La Policía debió tomar intervención en un caso de violencia en el que la mujer pegaba a su marido. Se informó que la pareja estaba discutiendo, y al momento de llegar los agentes, Marcos R. de 23 años estaba discutiendo con su pareja Claudia L. de 30 años, quien se encontraba con un ataque de nervios.

El hombre fue traslado hasta la División Medicina Legal, donde fue examinado por el médico en turno. Allí informó que es concubino de Claudia y que no tiene hijos en común.

Relató que a las 1, aproximadamente, Claudia tomaba vino con su amiga Chichu; ronda que se extendió hasta las 2, momento en que se desató la furia.

Marcos comentó que comenzaron a discutir por la hora que él había llegado a la casa, y que ella comenzó a morderlo en varias partes de su cuerpo, tras lo cual le arrojó un ladrillo por la cabeza.

Asimismo, relató que Claudia tomó un cuchillo de cocina y le realizó varios cortes en su pecho y ambas orejas. Fue ahí cuando aparecieron los efectivos policiales, quienes al conocer la situación invitaron a ambos a radicar la denuncia.

La Fiscalía interviniente caratuló el caso por “supuestas lesiones” lo que se le notificó a la mujer por haber agredido a su pareja.

Marco además fue citado a la fiscalía para ampliar su testimonio y para corroboran su estado de salud.

Lectores: 856

Envianos tu comentario