Judiciales y Policiales
La fiesta no fue completa

Denuncian que hinchas de Sarmiento destrozaron autos en cercanías al estadio el domingo

Piedrazos en vidrios y retrovisores arrancados fueron los resultados del festejo de los hinchas “decanos”.
Piedrazos en vidrios y retrovisores arrancados fueron los resultados del festejo de los hinchas “decanos”.
Piedrazos en vidrios y retrovisores arrancados fueron los resultados del festejo de los hinchas “decanos”.

El “Decano” y su gente vivieron una fiesta dentro del Estadio Centenario el último domingo, cuando sobre la hora le ganó a Alvarado de Mar del Plata por 2 a 1 gracias a una guapeada de su goleador: el “Tanque” Luis Silba. Este resultado, lo deja a Sarmiento a un partido del ascenso a la “B” Nacional, algo muy anhelado.

Pero en toda historia deportiva de ensueño o pesadilla, están los inadaptados de siempre… Vecinos de la zona denuncian que fueron objeto de agresiones hacia sus vehículos particulares por parte de hinchas que se retiraban del estadio, luego de festejar el triunfo. Vidrios rotos y retrovisores “arrancados” en varios autos particulares, fueron el resultado de la “alegría” de algunos.

A su vez, los vecinos de la zona reclamaron la “liberación” de la zona por parte de las fuerzas policiales y los encargados de programar el operativo policial. “Me puede alguien explicar porque no sé aplican las mismas medidas de seguridad cuando juegan partidos de fútbol? Hasta hace poco jugaban sin público por hechos de violencia que todos conocemos. No entiendo nada... La responsabilidad total y absoluta es de los responsables de la organización, el club y el gobierno de la provincia quienes son los que deciden las medidas de seguridad” señaló una vecina por medio de facebook.

Lamentable situación para vecinos de la zona, que en lugar de disfrutar que el “club de barrio” como era antes Sarmiento, se haya convertido en un aguantadero del Intendente Jorge Milton Capitanich, que no sólo se refleja en los encuentros oficiales por el Torneo Federal “A”, sino que también en la semana, cuando “Coki” se junta a jugar un “picadito” con diferentes amigos cada semana, utilizando (obviamente) la iluminación del estadio que la pagan todos los ciudadanos con los tarifazos de Secheep.

Lectores: 917

Envianos tu comentario