Información General
Trabajo en conjunto

Defensa al Consumidor suma entidades que colaboran en el asesoramiento a ciudadanos

Ricardo Marimón señaló que trabajaran en forma conjunta con la Fundación de Consumidores Unidos del Chaco, en la atención de problemas de consumo.

El subsecretario de Defensa al Consumidor, Ricardo Marimón, recibió al presidente de la Fundación de Consumidores Unidos del Chaco (Cucha), Carlos Díaz, a fin de aunar criterios a la hora de canalizar denuncias y reclamos de consumidores realizados en dicha institución. Cabe señalar que Consumidores Unidos del Chaco posee una sede en Hipólito Irigoyen 352, en la ciudad de Resistencia, donde atiende a consumidores de bienes y servicios de 9 a 12, y de 17:30 a 20:30, de lunes a viernes.

“Hoy presentamos una nota de acompañamiento y apoyo a la Subsecretaría de Defensa al Consumidor de la Provincia a través de la cual queda documentado que la Fundación ya estaría en condiciones de comenzar sus actividades. La idea es brindarle a la Subsecretaría no solamente apoyo de la sede, sino también del personal que conforma la fundación para avanzar con proyectos, ideas y demás propuestas que tenga la Subsecretaría, en pos de la defensa de los derechos los consumidores y usuarios de bienes y servicios”, destacó Díaz.

Y agregó: “En nuestra sede vamos a recibir denuncias y reclamos, y vamos a estar a cargo también de la parte de conciliaciones. A su vez estamos avanzando en un convenio de cooperación, donde tanto la fundación como la subsecretaría van a trabajar en forma conjunta en cómo llevar adelante este tipo de actividades de la mejor manera posible”.

Lectores: 326

Envianos tu comentario