Interior
Mayor educación para el interior

Daniel Capitanich firmó un convenio con UNCAUs para llevar carreras a distancia a Campo Largo

Daniel Capitanich estableció convenio con UNCAus para carreras a distancia en Campo Largo.

El intendente de Campo Largo, Mateo Daniel Capitanch, firmó un convenio con el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral de Sáenz Peña, para la implementación de carreras a distancia en el municipio de Campo Largo.

El objetivo del convenio es establecer las pautas de implementación y garantizar la inscripción, permanencia y seguimiento de 70 alumnos en las carreras que se podrán estudiar desde la localidad de Campo Largo.

Las carreras que se pueden estudiar desde el municipio son las siguientes: Sociología, Abogacía, Contador Público, Licenciado en Administración, Profesorado de Historia, Técnico en Gestión Ambiental, Técnico en Higiene y Seguridad y Profesorado de matemáticas.

El jefe comunal, y precandidato a gobernador Capitanich, comentó: “esta es una herramienta que brinda la posibilidad a cualquier persona que quiera estudiar desde su casa permitiéndole al alumno manejar sus propios horarios, permitiéndole trabajar y programar sus tiempos de estudio, además de la disminución en los costos”.

“A partir de esta modalidad se le da a los estudiantes una amplio abanico de carreras universitarias para que puedan capacitarse y así formar su futuro, porque sin duda son parte del proceso de transformación del Chaco y del futuro que va a ser para ellos y para sus hijos”, cerró.

Lectores: 319

Envianos tu comentario