Información General
Se reanudaron los trabajos en el puente

Cruzar a Corrientes nuevamente será una larga odisea

Solo estará habilitada media calzada por lo que no se podrá conducir a más de 20 km/h.

Nuevamente se realizarán trabajaos en las juntas de dilatación del puente General Belgrano este fin de semana de 23 a 6, por lo que el tránsito se convertirá nuevamente en un caos.

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se reiniciaron los trabajos de recambio de juntas de dilatación en el Puente Chaco-Corrientes a la altura del km. 1,4 (zona de los pilares centrales del puente), dirección Corrientes a metros de la junta que ya fue cambiada en los trabajos anteriores.

La principal función de las juntas de dilatación es permitir y controlar los movimientos entre dos partes de una estructura, ya sea por variaciones de temperatura así como de humedad o movimientos externos como el tráfico vehicular.

Recordamos que los trabajos los realiza la empresa concesionaria de peajes del corredor Nº 6, Caminos del Paraná y supervisada por el OCCOVI (Órgano de control de concesiones viales).

En el lugar habrá cortes de media calzada, el paso de los vehículos se va realizar de formar alternada, lo que implicará demoras mínimas, y es por ello que se recomienda transitar con máxima precaución, a una velocidad de 20 km/h, respetar la distancia de frenado o de seguridad, atender los agentes de Gendarmería Nacional, banderilleros y la cartelería que hay en el lugar.

Lectores: 317

Envianos tu comentario