Política
Más obras para Pampa del Indio

Cristina vendrá al Chaco el 7 de agosto

El gobernador Jorge Capitanich visitó este viernes Pampa del Indio donde recorrió junto al intendente municipal obras estructurales en proceso de ejecución.

Capitanich visitó el viernes, junto al intendente municipal, numerosas obras que se ejecutan en la localidad y que repercutirán en el mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores. Serán inauguradas por la Presidenta.

El gobernador Jorge Capitanich visitó este viernes Pampa del Indio donde recorrió junto al intendente municipal Gustavo Karasiuk obras estructurales en proceso de ejecución tendientes a mejorar la calidad de vida de los pobladores. Así, visitó las instalaciones del Complejo Intercultural Bilingüe que será inaugurado el próximo 7 de agosto junto a la presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. Con más de 4.000 metros cuadrados, se espera que el Complejo alberge cerca de mil estudiantes.

Además, recorrió las obras de pavimentación de la ruta provincial Nº 3, que se está ejecutando en su tramo Pampa del Indio- Villa Rio Bermejito, en sus primeros 30 kilómetros. Paralelamente a esta obra, que se prevé terminar en su totalidad en 24 meses, se pavimentarán 20 cuadras en el centro del pueblo, de las cuales 6 ya están finalizadas. Karasiuk señaló que ya está acordada la ejecución de 17 cuadras más de pavimento, financiadas por la Corporación Andina de Fomento.

Los mandatarios recorrieron además las obras del edificio del viejo Banco del Chaco que será remodelado y refaccionado por Lotería Chaqueña, para albergar una sala de juegos. “Este edificio estuvo abandonado por casi 8 años, desde que el banco dejo de funcionar”, señaló Karasiuk.

Por último, el gobernador visitó el edificio de la Casa del Bicentenario que será inaugurada prontamente. Además, está en proceso de ejecución también el nuevo acceso a la localidad, con senda peatonal e iluminación y la refacción, la ampliación del edificio municipal, y remodelación de la plaza central de Pampa del Indio.

Lectores: 209

Envianos tu comentario