Política
Villa Ángela

Contundente respaldo a la candidatura a intendente de Susana Simonofski

Susana Simonofski, presentó su candidatura frente a una multitud en Villa Ángela.

Por Betto Carrizo, corresponsal de NOVA en Villa Ángela

En la noche del viernes, Susana Simonofski presento su candidatura a intendente de Villa Ángela, lo hizo acompañada del precandidato a gobernador del Chaco, el ingeniero Oscar Domingo Peppo, ante una multitudinaria asistencia de vecinos y militantes, también estuvieron presentes los diputados Juan José Bergia y Mariel Gersel, el intendentes de Chorotis, Pedro Bodnarczuk y de Enrique Urien y Liliana Pascua.

Con mucha emoción y a viva vos, Susana agradeció a toda la gente que se hizo presenté y manifestó su apoyo. “Esto es lo que esperábamos, sabemos que es el fruto del trabajo que tenemos realizado, y lo construimos con mucho esfuerzo y lágrimas, hoy se disiparon los fantasmas”, aseguró. “Este gran acompañamiento, es el premio que nosotros necesitamos para seguir trabajando todos los días”

Adelanto que su trabajo con algunas modificaciones se centrará en los ejes delineados por Peppo y su equipo de campaña 2015. “Nosotros en Villa Ángela queremos tener nuestra impronta, sin salirnos y sin cometer ninguna locura, porque todavía es la gestión de Domingo Peppo y así lo respetamos. Ya va a llegar el momento de la gestión de Susana Simonofski”.

En el plano de lo personal y respecto a lo manifestado por Domingo Peppo a la persona de Susana Simonofski durante su discurso, la candidata reconoció que se emocionó mucho y al no estar presente sus hijas, dijo “él es la única familia que tengo y sus palabras me emocionaron mucho y es una persona que sabe tocar el corazón”

El público dio un matiz especial con batucadas y el grito de jóvenes, mujeres, niños y hombres coreando Susana intendente - Peppo gobernador.

Así también quedo habilitado en 25 de mayo 510 el Centro de Campaña en Villa Ángela con vistas a las elecciones PASO 2015.

Lectores: 271

Envianos tu comentario