Judiciales y Policiales
10 motocicletas que violaban diferentes artículos

Continúan los operativos llevados a cabo por División Rural de Juan José Castelli

Al menos 10 motos fueron secuestradas en el operativo policial de la ciudad.

Por Javier Insaurralde, corresponsal de NOVA en Castelli

División Rural de Juan José Castelli continúa realizando controles de automóviles y motocicletas en diferentes sectores. En un nuevo operativo llevado a cabo el día martes se logró el secuestro de 10 motocicletas que violaban diferentes artículos de la ley N° 4.209.

El día martes 13 se implementó un operático con fines prevencionales, afectándose distintos móviles y personal de división rural de Juan José Castelli a cargo del comisario Inspector Juan Carlos González, llevándose a cabo control de ciclomotores y vehículos, finalizando operativo a las 23:00 horas.

Se realizó el secuestro de 10 motocicletas, conducida por los menores J. B. de 17 años de edad, estudiante, domiciliado en Barrio Aeropuerto, Castelli; W. M. J. de 16 años, estudiante, domiciliado en Barrio las Palomas; T.R.A.E de 17 años, estudiante, domiciliado en Barrio Municipal; C.M.Z de 14 años de edad, domiciliado en Chacra 04; W.D.G de 16 años de edad, estudiante, domiciliado en Chacra 108; W.A.G. de 15 años de edad, domiciliado en Quinta 102; L.R.A de 14 años de edad, domiciliado en Chacra 66; y los mayores O.L.M de 24 años de edad, G.D.F de 30 años de edad, domiciliado en Quinta 31. Se labro actas por supuesta infracción a la ley 4.209 – artículos 40° y 89° inc. B. los menores involucrados fueron entregados a sus progenitores a los cuales se notificó el artículo 9° de la misma ley.

Lectores: 292

Envianos tu comentario