Resistencia
Periodista y politólogo

Continúa el ciclo Todas las Voces con la presentación del nuevo libro del periodista José Natanson

La jornada tendrá lugar el miércoles desde las 20 en la librería De La Paz, ubicada en avenida 9 de Julio 359 de la ciudad.

El ciclo de charlas Todas las Voces continuará este miércoles 4 con la presentación, por parte del intendente Jorge Capitanich, del nuevo libro del periodista y politólogo José Natanson.

En lo que marcará la continuidad de Todas las Voces, Capitanich presentará ¿Por qué?, la más reciente publicación de Natanson, reconocido periodista y politólogo.

Todas las Voces es un programa impulsado por la Secretaría de Cultura, a través de la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local del municipio de Resistencia.

Tiene como objetivo de aportar a la construcción de sentido y valores que fortalecen la identidad local mediante espacios de reflexión, conferencias, ciclos de charlas y debates abiertos.

El autor

Natanson es periodista y politólogo, trabajó como redactor y columnista del diario Página/12, para el cual cubrió campañas electorales y diversos sucesos en Argentina y el exterior.

Es también colaborador habitual en diversos medios en Argentina y América Latina, condujo programas en radio y televisión y fue jefe de redacción de la revista de ciencias sociales y debate político Nueva Sociedad.

Natanson se desempeñó como consultor del PNUD y cuenta entre sus publicaciones a El milagro brasileño, La nueva izquierda y ¿Por qué los jóvenes están volviendo a la política?

¿Por qué?, el libro que presentará esta semana en Resistencia, habla sobre el ascenso y la consolidación del macrismo, pero también sobre el rápido declive kirchnerista, que comenzó cuando Cristina Fernández obtuvo su reelección con el 54% de los votos y eso, que era una realidad contingente, se entendió como un dato tallado en piedra.

Con un estilo singular, que combina entrevistas periodísticas y anécdotas personales con una argumentación impecable y sólida, Natanson ha escrito un libro irreverente y despiadado, nunca neutral, que se atreve a hacer algo inédito: pensar sin reforzar creencias previas, ni siquiera las del autor.

Lectores: 329

Envianos tu comentario