Interior
Castelli

Con más de 100 milímetros caídos la ciudad no tuvo complicaciones

La lluvia no provocó ningún anegamiento, debido a las obras.

Durante la jornada del martes cayeron más de 100 milímetros la ciudad y el agua rápidamente se escurrió. Así lo informó el secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez, quien junto al intendente Alberto Nievas recorrieron la zona.

Ante esto, Chávez dijo que: "hubo algunas calles anegadas pero es propio de la gran cantidad de agua caída en poco tiempo".

"De igual manera se estuvo trabajando durante toda la jornada destapando alcantarillas y cunetas que se vieron complicadas debido a la basura que arrastra el agua".

Y agregó: "Pero en lugares donde siempre para el agua hoy podemos ver que rápidamente se escurrió, por ejemplo frente al Hospital del Bicentenario donde ya por la tarde no hay una gota de agua, lo mismo sucede con la Av. Yrigoyen que en otras oportunidades se tornaba intransitable, hoy podemos ver que es muy poca el agua que está quedando pero se debe a que en ése sector se está construyendo el asfalto por lo que cuando se termine seguramente no va a quedar el agua".

También otros lugares donde siempre quedaba el agua era en Av. San Martín y Dr. Vázquez o por la calle España y hoy podemos ver que estos lugares se encuentran sin agua".

"Tenemos que destacar que con más de quinientos tubos se realizaron alrededor de ochenta alcantarillas nuevas y se han destapado alrededor de setenta, lo cual significa que en menos de un año construimos casi la misma cantidad de alcantarillas que Castelli contaba en toda su historia, pero además se han limpiado casi 30 km de canales en total y otra tanta cantidad de cunetas y eso hoy se nota, pero seguiremos trabajando en el mismo sentido ya que aún falta y además siempre se vuelven a tapar con pastos a basura".

"Hoy estuvimos trabajando en el Barrio Libertad, Barrio Las Palomas, Barrio Norte, Barrio San Antonio, frente al Hospital y al costado del Canal 1", detalló Rubén Chávez.

Lectores: 189

Envianos tu comentario