La Provincia
El sector de Guardia de Emergencia

¿Con la suya? El Gobierno informó que "el gobernador Zdero culminó una obra en el Hospital Perrando"

El gobernador Leandro Zdero recorrió los trabajos ya finalizados de mejoras en cielos rasos, sistemas de refrigeración, instalaciones eléctricas, cambio de solados y revestimientos.

El gobernador Leandro Zdero encabezó, este lunes, la recorrida por el Hospital Perrando para verificar la finalización de los trabajos en la Guardia de Emergencia, una de las áreas más importantes del nosocomio. Obviamente, el área de comunicación del Gobierno provincial utilizó la noticia para “venderla” como un logro del “Zorro”, sin dar cuenta que fue una obra iniciada por otra gestión, paralizada por falta de pagos a las empresas en tiempos electorales y finalizada en la actual, pero con fondos gestionados externamente, no con la de su bolsillo…

La recorrida, contó con la participación del ministro de Salud, Sergio Rodríguez; el ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, y la doctora María Laura Lescano, directora del Hospital Perrando; constatando la puesta en funcionamiento del Área que se encuentra con la infraestructura y el equipamiento óptimo.

“El compromiso con la salud de los ciudadanos es una prioridad; buscamos garantizar un acceso equitativo y de calidad a los servicios médicos en toda la provincia”, remarcó el gobernador Zdero.

Por su parte, el ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez explicó que se llevan adelante con gran esfuerzo por parte del Ejecutivo obras hospitalarias en distintos puntos de la provincia. “Encontramos las obras paradas y con deudas con las empresas, sobre todo en materia de determinación de precios. Por pedido del gobernador, seguimos trabajando una a una estas obras” afirmó.

El Hospital, es uno de los pilares principales de este plan en donde se realizaron intervenciones claves en el área de Guardia de Emergencia. Los trabajos ya finalizados incluyeron mejoras en cielos rasos, sistemas de refrigeración, instalaciones eléctricas, cambio de solados y revestimientos.

Asimismo para ampliar la capacidad de atención y mejorar la calidad de los servicios brindados se construyó una nueva extensión. A partir de la finalización de estas obras se informó que el área se encuentra operativa en su totalidad.

Lectores: 741

Envianos tu comentario