NOVA Deportes
Sumando logros para Castelli

Competidores chaqueños de Karate Do con éxito en el Nacional de Buenos Aires

Campeonato Anual Apertura 2016 de Karate Do.

Por Javier Insaurralde, corresponsal de NOVA en Castelli­­­

El pasado sábado y domingo 21 y 22 de mayo se realizó el Campeonato Anual Apertura 2016. En la localidad de San Nicolás en la provincia de Buenos Aires de la Federación Nacional de Karate DO Argentina (F.N.K).

Desde NOVA fue entrevistado el Sensei Gauna quien dijo: “Acudí a este magno evento una delegación de competidores del Chaco, Destacándose notablemente el múltiple campeón argentino y sudamericano Alexander Ojeda de Sáenz Peña, en kata. Obteniendo un título nacional más a su exitosa carrera. También en buen desempeño se corono campeón en combate Danes juvenil, Gonzalo Jara de Juan José Castelli obteniendo por tercera vez el título nacional en esta categoría”.

Agregó: “Por su parte Agustina López de Castelli se consagro sub campeona en combate juvenil, Obteniendo además la delegación con la participación de los equipos de combate de KYUDOKAN el 2° y 3° puesto en combate por equipo con Sergio Solís 2° Dan de Castelli integrando estos equipos”.

Los competidores del Chaco, campeones nacionales e internacionales, se aprestan a participar para el mundial de Irlanda en junio próximo con expectativa de representar dignamente a nuestro país y a nuestra querida provincia, la delegación chaqueña fue acompañada por el SENSEI Rubén Gauna 6° Dan RENSHI que se desempeña como juez y acompañara dios mediante a la selección nacional que competirá en Irlanda del 15 al 20 de junio designado árbitro internacional mundialista por argentina.

Sólo participaran dos árbitros por Argentina, de San Luis y de Chaco, los competidores y el maestro de karate esperan la colaboración de lotería chaqueña y la secretaria de deportes del chaco para dicho evento.

Lectores: 336

Envianos tu comentario