Judiciales y Policiales
Tras la ola de robos

Comerciantes preocupados por reiterados casos de inseguridad en Resistencia

La Cámara de Comercio pidió mayor seguridad al Ministerio de Gobierno.

Desde la Cámara de Comercio de Resistencia, su vicepresidente Alfredo González, destacó que constantemente se están realizando gestiones tendientes a dotar de mayor seguridad a los comerciantes y a los comercios. La preocupación surge luego de los reiterados hechos de inseguridad en los que se vieron involucrados comerciantes capitalinos y en donde se sustrajo gran cantidad de dinero.

“Creemos que no se está realizando la prevención correctamente, por eso están sucediendo casos diariamente donde las víctimas siguen siendo los comerciantes”, expresó.

Desde la entidad, ante esta situación y a través de la Comisión de Seguridad, solicitaron una nueva reunión con los integrantes del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, a los fines de poner en conocimiento sobre los últimos hechos delictivos de los que fueron víctimas comerciantes del centro de la ciudad. La misma se realizará el martes 16 de junio, a las 21 en la sede de la Cámara.

González manifestó que la seguridad esta es una demanda constante de los asociados, que resurgió en estos últimos días, dado a que se registraron casos resonantes.

En ese sentido, aclaró que “el objetivo de la reunión es solicitar a las autoridades que se ocupen de la seguridad en la zona de mayor movimiento comercial, mayor presencia de agentes caminantes y patrullaje, además de los reclamos que siempre se vienen trabajando con la comisión de seguridad”.

Por último, invitó a los socios de la entidad a asistir a esta reunión el día martes.

Lectores: 348

Envianos tu comentario