Interior
Castelli

Comenzaron los trabajos de bacheo en Avenida Yrigoyen

Maquinas trabajan en las calles para mejorar la ciudad de Castelli.

Por Gustavo Gallinger, corresponsal de NOVA en Castelli

Este miércoles 23 de septiembre el departamento de Vialidad Urbana dio inicio a los trabajos de bacheo de la Av. Hipólito Yrigoyen.

Dichos trabajos se realizan luego del acuerdo que se firmara entre el municipio y Vialidad Provincial y con aportes de la Provincia.

Cabe recordar que el intendente Alberto Nievas realizó las gestiones ante el organismo provincial logrando firmar un acuerdo con el administrador General de Vialidad Provincial, Ing. Hugo Varela y el jefe de dicha cartera Eduardo Frank.

De ésta manera se logra dar inicio a los trabajos de tan importante arteria que fuera construida en la gestión anterior del Gobierno de Leonardo Yulan.

A cargo de los trabajos se encuentra el Ing. Jorge Medina quien brindó detalles de los trabajos y dijo: "Comenzamos con los trabajos de bacheo sobre la mano que va de oeste a este realizando los mismos en una o dos cuadras".

Además agregó: "Una vez culminada ésta mano pasaremos a la otra y la etapa final serán las boca calles".

Y sumó: "Solicitamos a quienes transitan por éste sector que lo hagan con mucha precaución, respetando las indicaciones de los inspectores de tránsito o el personal que está trabajando en el lugar ya que en el lugar donde se estén realizando los trabajos se podrá transitar por una sola mano la cual se convierte en doble mano para lo cual disponemos conos que la dividen a la arteria y de ésta manera evitar accidentes".

Por último cabe señalar que además de los carteles indicativos y conos dispuestos el personal de Seguridad Vial y Tránsito a cargo de Martin Billordo se encuentra trabajando en el lugar principalmente en las horas picos por lo que se solicita a la comunidad tener especial precaución y circular a baja velocidad.

Lectores: 109

Envianos tu comentario