Resistencia
Puesta en marcha de ordenanzas

Comenzarán las inspecciones y controles de la dirección de tránsito a motomandados

El referente sindical, Fabio Zerpa, detalló el avance en la registración e identificación de algunos cadetes que ya cuentan con las identificaciones correspondientes.

En la jornada de este jueves, el Sindicato de Mensajeros y Cadetes, junto a integrantes de la Cooperativa de Motomandados, mantuvieron una reunión con las autoridades de Transito de la Municipalidad, Policía caminera y Municipal. El encuentro fue llevado a cabo con el fin de informar la puesta en marcha de la implementación y ejecución de las Ordenanzas Nº 9833 y la Nº 11905, al personal municipal que llevara al frente el control de ambas normas que regulan el servicio mensajería, cadetería y/o delivery.

Por su parte, el Subsecretario de Tránsito y Trasporte, Mariano Brahim, comunicó a los inspectores dependiente del mismo, que se van a comenzar a realizar los distintos tipos de controles pertinentes y exigidos en las ordenanzas nombradas. A su turno, el referente sindical del sector, Fabio Zerpa, indicó a los mismos el avance en la registración e identificación de algunos cadetes que ya cuentan con las identificaciones correspondientes a la motocicleta como al cadete.

“Pretendemos identificar a cada uno de los trabajadores, para prontamente avanzar en el plan de regulación laboral y lograr nuestra mayor reivindicación, como los beneficios sociales para los más de 600 “Motomandados” que circulan las calles de Resistencia” finalizo el Secretario General del gremio.

Lectores: 549

Envianos tu comentario