Judiciales y Policiales
Trabajos en enripiado

Colonia Aborigen: el intendente enfrentó a un "referente" que impidió hacer obras en un barrio

Según la explicación proporcionada a la Policía, no se pudo realizar la reparación de las calles debido a que una familia impidió que el camión ingresara a la zona.

Este miércoles, cerca de las 13 horas, autoridades policiales de la comisaría de Colonia Aborigen fueron informados por el intendente, Mateo Vucko, de un inconveniente en el barrio Nueva Población. El jefe comunal señaló que se dirigió hasta dicho barrio con un camión perteneciente al municipio para retirar una parte de las piedras depositadas allí, con el fin de llevar a cabo reparaciones en los caminos rurales.

Según la explicación proporcionada por Vucko a la Policía, no se pudo realizar la reparación de las calles debido a que una familia de apellido Ortega impidió que el camión ingresara para retirar el ripio. Según le explicó a los agentes, el jefe comunal intentó dialogar con un hombre identificado como referente del lugar, pero éste se negó a permitir que el municipio realice los trabajos, lo que originó una discusión.

El parte policial indica que el intendente, junto a su equipo de trabajo, decidió retirarse del lugar y que Vucko no resultó lesionado. Posteriormente, el personal policial se entrevistó con el hombre de apellido Ortega, quien explicó que había discutido con Vucko debido a la falta de enripiado en el barrio, pero que no resultó lesionado en el altercado.

Considerando ambas declaraciones, los efectivos policiales invitaron a ambas partes a presentar los correspondientes escritos para documentar el incidente.

Lectores: 267

Envianos tu comentario