Interior
General San Martín

Clarisa Vallejos: "El campo no puede seguir produciendo si no se devuelve la rentabilidad"

La candidata a intendente por el Frente Vamos Chaco manifestó su “total apoyo al sector ya que de la rentabilidad del campo depende el desarrollo de nuestra ciudad".

La candidata a intendente de la localidad de Gral. José de San Martín, Clarisa Vallejos, acompañada por el candidato a presidente del Concejo, Marcelo Stacchiotti, acompañaron la medida de fuerza que vienen realizando las entidades que nuclean al sector agropecuario de nuestra ciudad, haciéndose presentes a la vera de la ruta 90.

Luego del encuentro la candidata a intendente por el Frente Vamos Chaco manifestó su “total apoyo al sector ya que de la rentabilidad del campo depende el desarrollo de nuestra ciudad. Hoy las economías regionales se encuentran en un estado de situación límite. Si no se toman las medidas adecuadas para que el campo vuelva a tener rentabilidad dejará de producir, condenando a los productores y las economías regionales a la quiebra segura”.

También se refirió al tema Marcelo Stacchiotti asegurando que “el 80% de los productores chaqueños están quebrados y por supuesto que están desesperados. Sus reclamos no son descabellados y sus propuestas son totalmente coherentes para salir de la crisis en la que se encuentran inmersos. Llama la atención la inacción y falta de acompañamiento del gobierno municipal, provincial y nacional para dar respuestas concretas al sector que está siendo perjudicado desde hace varios años por ésta política económica”.

Lectores: 193

Envianos tu comentario